NOSOTROS

Escuela de Manejo Defensivo es una empresa líder en el mercado, comprometidos a brindar un servicio de capacitación altamente garantizado, ofreciendo diversos beneficios a todos nuestros alumnos.

• CAPACITACION TEORICA en Educación Vial, Manejo Defensivo, Señales Internacionales de Tránsito y Puntos de revisión de Vehículo.

• Nos desplazamos a diferentes lugares del país para capacitar empresas, flotillas o público en general.

• Contamos con vehículos estándar y automático según sean sus necesidades del alumno.

• Métodos de enseñanza fáciles y prácticos para un mejor aprendizaje.

• Horarios accesibles de Lunes a Viernes de 8:00 am y la última vuelta es de 8:00 pm a 10:00 pm.

• Aplicación de técnicas de acuerdo a la necesidad del alumno.

• Instructores selectos con experiencia y paciencia altamente capacitados en forma constante.

• En nuestra capacitación a empresas ofrecemos materiales de apoyo y constancia de capacitación.

• Somos una empresa certificada en manejo defensivo